Política de Gestión
Dinse es una operadora en servicios de ingeniería, instalaciones y mantenimiento para los sectores eléctrico, industrial y para el sector de las energías renovables.
La Dirección de la Organización incorpora dentro de su estrategia empresarial la definición y publicación de una política de gestión que incluye los principios de actuación, protección y gestión de la calidad, medio ambiente y seguridad laboral con el fin de avanzar y alcanzar un alto nivel de calidad de todas sus actividades, respetando la protección del medio ambiente y preservando la salud y el bienestar de los trabajadores y de cuantos entran en contacto con la organización, trabajando con la máxima seguridad tanto para las personas como en las instalaciones.
Los principios a seguir se basan en los requisitos establecidos por el Sistema de Gestión:
Dinse promueve la participación y responsabilidad de su equipo técnico en el desarrollo de los servicios prestados.
Dinse fomenta la formación e información del personal para que posean un amplio conocimiento del sector y adaptarse con rapidez a las necesidades de los clientes, así como a los requisitos legales aplicables.
Dinse incorpora en cada trabajo un alto grado de rigurosidad y especialización a través de un marco de mejora continua en materia de calidad, medio ambiente y seguridad y salud laboral, con objeto de aumentar progresivamente la satisfacción del cliente.
Dinse establece mecanismos de control y seguimiento del desempeño de la actividad en materia preventiva para garantizar la gestión de la seguridad y salud laboral y bajo el compromiso de la prevención de daños y deterioro de la salud.
Dinse establece mecanismos para validar el cumplimiento de los requisitos legales de aplicación y otros requisitos que la organización suscriba.
Dinse impulsar la protección del medio ambiente, el desarrollo sostenible y la prevención de la contaminación, realizando una correcta gestión de los recursos afectados por su actividad.
Dinse se centra en la búsqueda de soluciones con objeto de poder ofrecer un servicio adaptado a cada cliente.
El personal de Dinse incorpora estos principios para asegurar la Calidad de sus servicios, evitar influir negativamente en el medio que le rodea y tomar la prevención como aspecto fundamental para la realización de sus servicios.
Así mismo, la Política será tomada como marco de referencia para establecer y revisar los objetivos anuales de la empresa y será revisada anualmente por la Dirección para asegurar que es adecuada a la Organización.